Que pena.
Lo unico que os importa es hechar la culpa de todo al ayuntamiento, hasta las obra que no realiza y que encima no esta en su termino.
Solo os importa los votos, solo hay que leer lo que escribis.
Es verdad, en el momento de la destruccion del acuifero la resposabilidad es de la ministra que era quien gobernaba la misma que ahora gobierna y la que lo inagura.
Hay que estar en las verdes y las maduras.
Lo unico que os importa es hechar la culpa de todo al ayuntamiento, hasta las obra que no realiza y que encima no esta en su termino.
Solo os importa los votos, solo hay que leer lo que escribis.
Es verdad, en el momento de la destruccion del acuifero la resposabilidad es de la ministra que era quien gobernaba la misma que ahora gobierna y la que lo inagura.
Hay que estar en las verdes y las maduras.