VALLE DE ABDALAJIS: No, la verdadera pena es que el valle tiene lo que...

No, la verdadera pena es que el valle tiene lo que se merece.
Me parece increible que halla quien defienda este ayuntamiento, que culpe a la actual ministra y se olvide del casco, del aznar etc. Eso si que es buscar votos a la desesperada.