Para que veas compañero, todo lo malo que pasa en este pueblo lo hace el psoe, iu y etc.
Pero los que de verdad han undido al pueblo en el tercermundismo los ultimos que gobiernan, no el antiguo alcalde ni y el otro ni el otro, es de egoista acordarse do los otros alcalde y no acorarse de los otros ministros de fomento, que en verdad fueron los que realizaron las obras.
Pero los que de verdad han undido al pueblo en el tercermundismo los ultimos que gobiernan, no el antiguo alcalde ni y el otro ni el otro, es de egoista acordarse do los otros alcalde y no acorarse de los otros ministros de fomento, que en verdad fueron los que realizaron las obras.