Aquí estoy de nuevo, por si no lo habéis leído, para deciros que, la Secretaria del PSOE, Marisa Bustinduy, ha pedido al PP, tanto a nivel provincial, como regional y nacional, que exija al alcalde de Alhaurín el Grande(Málaga)... Que dimita "de inmediato".
Oye, Marisa, podías interceder por nosotros, por los vallesteros, tú que eres la secretaria del PSOE en Málaga y candidata a la Alcaldía, para que le pidas a tus "jefes", en Madrid, el arreglo, daños y perjuicios causados por las obras del AVE, a su psao por la Sierra de Abdalajís. Ya de camino y, puestos a pedir, podrías pedir "la dimisión" de los responsables de la rotura del acuífero, antes de que sea demasiado tarde. Si no, que se lo pregunten a unos vecinos de Barcelona, que se les ha agrieteado las viviendas porq el AVE, ya lo tienen encima. O debajo, según se mire.
Ojalá tú puedas porq, lo que es tu compañera de partido y paisana, nos tiene de la mano de Dios. ¡Ah, que sepas, que en Malaga hay tantos vallesteros como los hay en el Valle y que, no todos pero, una gran mayoría, muy grande, están empadronados en tu ciudad y, las elecciones, están a la vuelta de la esquina!
Saludos.
Emea.-.
Oye, Marisa, podías interceder por nosotros, por los vallesteros, tú que eres la secretaria del PSOE en Málaga y candidata a la Alcaldía, para que le pidas a tus "jefes", en Madrid, el arreglo, daños y perjuicios causados por las obras del AVE, a su psao por la Sierra de Abdalajís. Ya de camino y, puestos a pedir, podrías pedir "la dimisión" de los responsables de la rotura del acuífero, antes de que sea demasiado tarde. Si no, que se lo pregunten a unos vecinos de Barcelona, que se les ha agrieteado las viviendas porq el AVE, ya lo tienen encima. O debajo, según se mire.
Ojalá tú puedas porq, lo que es tu compañera de partido y paisana, nos tiene de la mano de Dios. ¡Ah, que sepas, que en Malaga hay tantos vallesteros como los hay en el Valle y que, no todos pero, una gran mayoría, muy grande, están empadronados en tu ciudad y, las elecciones, están a la vuelta de la esquina!
Saludos.
Emea.-.