VALLE DE ABDALAJIS: Hola, me he quedado sorprendida de este foro que hay...

Hola, me he quedado sorprendida de este foro que hay sobre la ruptura del manantial del Valle, a mi me parecia que no existia dicho manantial y mira por donde estaba, lo digo porque yo soy una vallestera que tuvo que emigrar allá sobre el año 63 a Barcelona, ibamos de vacaciones al Valle y para ducharse era una odisea, a veces nos ibamos en bañador y nos bañabamos en Los Atanores, era muy divertido, pues éramos muchos los que nos juntabamos en casa de mi hermana que se casó con una persona muy querida del Valle, ya fallecida, pero que tambien tuvieron que venirse para Barcelona, porque ahí era imposible vivir, habia que buscarse las habichuelas, y mira por donde ahora, ahí se vive mucho mejor que en Barcelona, buenas casas, mejores coches y desde luego en algunas casas más de uno.
Que sí que el valle, hoy dia no es "tercermundista", cómo dice alguno por ahí. Y sí, el Valle es precioso, pero yo no me iria a vivir ahí, me he echo a Barcelona, sin embargo mi hermana mayor si que se ha comprado una casa en el Valle, bueno la reformó y le ha quedado preciosa, este año me gustaria ir, pues ya hace unos cuantos años que no voy, fallecio mi madre y quiso que sus cenizas fueran esparcidas por la sierra...