Para las candelarias, podemos dar ideas y para la feria y para todolo que querais, pero de que sirven las ideas?, si no hay quien te las apollen. Haber quien le dice a tomas que nuestras tradiciones, al contrario de olvidarlas, hay que fomentarlas.Decirles que el carnaval es tradicion democratica, y las candelarias. Aqui si no son proseciones misas y otros derivados veatistico, no se fomenta nada, que no digo que no halla que fomentar la semana santa, lo que digo es que hay que fomentar todo nuestro fin popular. ¿O NO?