Me gustaria saber la persona que esta escribiendo que dice que vive en barcelona quien es y si tiene correo electronico que me imagino quesi me gustaria mantener conversaciones con ella y asi poder cambiar nuestros puntos de vista de las cosas del valle yo le contaria como ban las cosas por aqui y al mismo tiempo ella me contara de sus recuerdos y vivencias del valle.