VALLE DE ABDALAJIS: Contesto al escrito de la persona que ha utilizado...

Contesto al escrito de la persona que ha utilizado la palabra dejadez mui acertada por cierto aunque podiamos utilizr muchas otras un poco mas fuertes pero como no quiero ofender a nadie porque ese no es mi estilo pues yo diria a todos los que no estan contentos con la forma de governar nuestro pueblo y en ellos me inclullo yo pues que estamos ya muy cerca de intentar un cambio no sabemos si sera mejor pero peor estoy seguro que no asi que a intentarlo a ver que pasa.