VALLE DE ABDALAJIS: Gracias al forero que ha escrito antes que yo, por...

Gracias al forero que ha escrito antes que yo, por sus saludos, pero tengo que decirte que aqui, en mi casa, tanto mi marido, que es de Almeria, como mis dos hijos somos del BARÇA.
Os tengo que hacer una rectificación en mi escrito anterior ponia que esa persona que vivia fuera "del valle", he puesto que no "se cruzaba el pueblo", pues bien quiero decir que no habia que cruzar el puente.

¿Y porque no poneis vuestros nombres?.


Saludos vallesteros.