Hola, ¿como estamos?, ¿dónde está el personal?, que yo sigo, pero ¿quien borra los mensajes?
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Hola, ¿como estamos?, ¿dónde está el personal?, que yo sigo, pero ¿quien borra los mensajes?