VALLE DE ABDALAJIS: ¿Que estais viendo OT?, ¿quien quereis que gane?, ¿Dani?,...

¿Que estais viendo OT?, ¿quien quereis que gane?, ¿Dani?, ó ¿Lorena?, a mi me gustan los dos, menudas voces.