Yo, la vallestera que vive en Barcelona, ya he dicho muchas veces mi nombre, pero tambien he dicho que me borraban los mensajes.
Mi nombre es Conchi, naci y vivia en la c/ Castillejo, noº 10, tengo dos hermanas, las mayores que estan casadas con vallesteros y un hermano casado con una vallestera, somos 9 hermanos y todos nacidos ahí. Pero todos, vivimos aqui.
Mi nombre es Conchi, naci y vivia en la c/ Castillejo, noº 10, tengo dos hermanas, las mayores que estan casadas con vallesteros y un hermano casado con una vallestera, somos 9 hermanos y todos nacidos ahí. Pero todos, vivimos aqui.