VALLE DE ABDALAJIS: Yo, la vallestera que vive en Barcelona, ya he dicho...

Yo, la vallestera que vive en Barcelona, ya he dicho muchas veces mi nombre, pero tambien he dicho que me borraban los mensajes.
Mi nombre es Conchi, naci y vivia en la c/ Castillejo, noº 10, tengo dos hermanas, las mayores que estan casadas con vallesteros y un hermano casado con una vallestera, somos 9 hermanos y todos nacidos ahí. Pero todos, vivimos aqui.