VALLE DE ABDALAJIS: A mí tambien me quitaban los mensajes. O se quitan...

A mí tambien me quitaban los mensajes. O se quitan solos, no se. El caso es que un dia me cansé y, decidí copiarlos en el escritorio. Si desaparecía, volvía al escritorio, abría el archivo y lo pegaba de nuevo en el espacio en blanco. Es muy fácil.