VALLE DE ABDALAJIS: Gracias por contestarme, sigo... Mis dos hermanas casadas...

Gracias por contestarme, sigo... Mis dos hermanas casadas con vallesteros tienen cada una su casa en el valle, el marido de la mayor se llama cristobal, mi hermana Ana, el marido de la otra hermana que se llama Socorro... Su marido falleció el pasado dia 19 de Abril y fuen enterrado en el Valle, muy querido, por todas las personas que lo llegaron a conocer, se llamaba Pepe Sierra "el zapatero.
Y mi hermano Pepe, casado con Manoli, otra vallestera.
Soy prima de Pepita la del super de la c/. Alameda, noº ¿5?, ¿7? tengo duda.
Carlos el del Almacén, que reparte la bebidas, es primo hermano...