Buenaaas, al hincha del Madrid, bueno no digo nada aún, a esperar que hace el BARÇA hoy.
La persona que dice que es prima de Agustina, te diré que que mi hermana Ana la mayor es muy amiga de ella.
No sé si habras podido leer el mensaje en el cual pongo que soy hija de Isabelita "la santo", el mote de mi madre.
Espero que no lo borren, ¡ah y la pag. Web del Valle ¿funciona?, no se me abre.
Saludos vallesteros.
La persona que dice que es prima de Agustina, te diré que que mi hermana Ana la mayor es muy amiga de ella.
No sé si habras podido leer el mensaje en el cual pongo que soy hija de Isabelita "la santo", el mote de mi madre.
Espero que no lo borren, ¡ah y la pag. Web del Valle ¿funciona?, no se me abre.
Saludos vallesteros.