VALLE DE ABDALAJIS: HOLA gente del Valle.¿Podríais mandar a Madrid a alguna...
HOLA gente del Valle.¿Podríais mandar a Madrid a alguna gente de esa organizacion anti-fascista provincial? Es que esto es el caos. No os prometemos que vuelvan sanos y salvos pero, desde las trincheras, haremos lo que podamos.