VALLE DE ABDALAJIS: Pues si quereis ideas para mejorar el pueblo, ahí va...

Pues si quereis ideas para mejorar el pueblo, ahí va la mia:
Por los mensajes me he enterado que el alcalde lleva 20 años ejerciendo, pues ahora en Mayo hay eleccíones municipales, votad a otros y que este descanse, porque parece que las ideas ó las ganas de seguir ejerciendo, se le han acabado.

Veinte años, son muchos años...