Pues si quereis ideas para mejorar el pueblo, ahí va la mia:
Por los mensajes me he enterado que el alcalde lleva 20 años ejerciendo, pues ahora en Mayo hay eleccíones municipales, votad a otros y que este descanse, porque parece que las ideas ó las ganas de seguir ejerciendo, se le han acabado.
Veinte años, son muchos años...
Por los mensajes me he enterado que el alcalde lleva 20 años ejerciendo, pues ahora en Mayo hay eleccíones municipales, votad a otros y que este descanse, porque parece que las ideas ó las ganas de seguir ejerciendo, se le han acabado.
Veinte años, son muchos años...