VALLE DE ABDALAJIS: Que me estas dando a entender que todo lo que le pasa...

Que me estas dando a entender que todo lo que le pasa al Valle, es por culpa del PSOE?.
Vosotros ahí, estais votando al PP, chico pues que se presente otra persona para alcalde, de ese mismo partido, así no habra sumisión como dices.