VALLE DE ABDALAJIS: Si, pero el PER, lo estan cobrando gente que no pertenecen...

Si, pero el PER, lo estan cobrando gente que no pertenecen al campo.
Y sí, mi marido esta contento de tener su trabajo, pero que no haya tanto abuso y en Andalucia lo hay y mucho, ¿vale?