Yo tambien encuentro que lo que han hecho los de Adif es una barbarie, pero tambien me pregunto: ¿cómo es posible que habiendo ese manantial cortaban el
agua? y sobre todo en
verano. Y porque han quitado el lema de "villa de manantiales", que alguien me lo explique si es que lo sabe alguien.