Conchi, no hagas caso de lo que te han dicho, ¿eh?. Tú sigue escribiendo lo que te apetezca, que estás en todo tu derecho. Puedes tener mas información del Valle, si lo deseas, en :abdalajís INFORMACION, que sólo publican lo que a ellos le vienen en gana. Aparte de éso, también puedes ver fotos de Romería o de Semana Santa. Si lo que quieres es tener conocimiento acerca del desastre ecológico acaecido en nuestro pueblo, te puedes meter en: www.plataformapromanantiales.org. Si te quedan ganas, le puedes decir al que se esconde tras el ordenador que, si quiere ideas, que ponga una pareja de la Guardia Civil en c/ Cristo de la Sierra a ver si, de una vez, descubren a quién o quiénes se divierten, volcando las tinajas que adornan la calle. También le puedes dar otra idea: que pongan otra pareja de la Benemérita en el camino de la Ermita, para ver si descubren quién o quiénes se divierten tirando piedras a las luces de las farolas.