Pues aqui, en Barcelona tambien hay discusiones por el trazado del AVE, ahora ha salido otra plataforma de varios barrios de la ciudad que quieren que el trazado se haga como estaba firmado, supongo que si lo hacen por todo el centro de la ciudad, y teniendo como ejemplo lo que ha ocurrido en El Carmel, pondrán remedio, en fin veremos que pasa.
Pero lo del Valle tiene tela marinera, es agua lo que se pierde y sobre todo con la sequia que hay actualmente.
Pero lo del Valle tiene tela marinera, es agua lo que se pierde y sobre todo con la sequia que hay actualmente.