VALLE DE ABDALAJIS: Hola Miguel Angel, a mi las comidas que me gustan del...

Hola Miguel Angel, a mi las comidas que me gustan del Valle, son el aliño, mi hermana Ana lo hace para chuparse los dedos, las gachas, las migas, el zarmoreo, tanto de naranjas como de pimientos, ¡me encantan!, el gapachuelo ¡ah! y las sopas perotas, el puchero de tagardinas, como que no.
Ya he mandado este mensaje dos veces, espero que no lo borren esta vez.


Saludos-conchi.