VALLE DE ABDALAJIS: Pra el que tenga interes en leerlo, desde el Valle...

Pra el que tenga interes en leerlo, desde el Valle sale bastante temprano un mogoyon de gente a trajar fuera.

¿Cuanto daria yo porque no tuviese que salir nadie, que el curro estubiese dentro del pueblo? eso seria lo que ahora se denomina pleno empleo o estado de bienestar.

La mejor labor de un ayuntamiento seria crear empleo, con el llega la riquesa, bienestar y todo lo demas.

Atencion . Pedir el comodin del publico ¿ cuantas viviendads sociales
Ha construido el señor Tomas como alcalde del Ayuntamiento?

Ojo que cuando hablo de Tomas hablo de toda la corporacion.

¿porque no funciona bien la telefonia movil, ¿porque no funciona bien el servico electrico.

¿porque no hay un control sobre los contadores de agua, yo se que hay mucha gente que la tira, los veo yo.

Controlen el derroche de agua en la avenida de Blas infante, vais a ver que no hay cisternas suficientes para un suministro tan gordo.


Por si alguien del Ayuntamiento lee esto, poneros en contacto con Repsol, tiene una linea de 66000 voltios en el cerro de las perillas, negociar algo, pedir algo, igual suena la flauta y lo conceden, se terminarian los problemas de falta de luz, que buena falta nos hace.