No soy del ayuntamiento pero te puedo clarificar un poco tu intencionalidad política.
-las viviendas sociales son competencia de la Junta de Andalucía, y además no la puedes construir en solitario el ayuntamiento pues no tiene presupuesto ni para hacer una vivienda, si tu quieres, di que impuesto se suben al los ciudadanos del valle.
-El ayuntamiento tiene una parcela reservada para hacer viviendas sociales en colaboración con la junta de Andalucía, pero aparecieron unos resto arqueológicos y hasta que la junta no tenga el estudio no se puede hacer nada y por lo tanto esta todo parado y lleva unos 6 años parado, (aquí la que manda es la junta)
-te recuerdo que la telefonía móvil es competencia de empresas privadas, y el día que no le compensen tener un repetidor lo quitan.
- la luz, recuerda con hace poco después de continuos cortes de luz le ayuntamiento puso las correspondiente reclamaciones a la empresa suministradora incluso amenazo con no pagar la factura del ayuntamiento, pero hay otra solución y es que la junta que tiene competencia sancione a la empresa suministradora de luz cada vez que se quede el valle sin luz.
-Respecto al enganche de luz que tú dices si no tengo mala memoria ya se pidió aunque la empresa privada de luz lo deniega cada vez que quiera.
-respecto a derroche de agua lo que tienes que coger los nombres y domicilio de la gente que tu dices que derrocha y se la da por escrito al ayuntamiento.
- la económica del valle se había mejorado bastante con el tema de las viviendas rurales, y no teníamos que salir tanta gente a trabajar fuera, pero gracias a la colaboración de la junta la situación ya sabes como esta, si no pregunta a los concejales y al alcalde.
** MIENTRA EL VALLE NO TENGA UNA CARRETERA EN CONDICIONES NO LLEGARá EL PREGRESO, el valle lleva toda la vida discriminado con una carretera pésima.
Lo que les pediría a los futuros alcaldes que hagan igual que el actual alcalde y que no firmen ninguna compensación con el ministerio de fomento a no ser que sean las que se aprobaron en pleno, que no os conforméis con migajas de pan.
-las viviendas sociales son competencia de la Junta de Andalucía, y además no la puedes construir en solitario el ayuntamiento pues no tiene presupuesto ni para hacer una vivienda, si tu quieres, di que impuesto se suben al los ciudadanos del valle.
-El ayuntamiento tiene una parcela reservada para hacer viviendas sociales en colaboración con la junta de Andalucía, pero aparecieron unos resto arqueológicos y hasta que la junta no tenga el estudio no se puede hacer nada y por lo tanto esta todo parado y lleva unos 6 años parado, (aquí la que manda es la junta)
-te recuerdo que la telefonía móvil es competencia de empresas privadas, y el día que no le compensen tener un repetidor lo quitan.
- la luz, recuerda con hace poco después de continuos cortes de luz le ayuntamiento puso las correspondiente reclamaciones a la empresa suministradora incluso amenazo con no pagar la factura del ayuntamiento, pero hay otra solución y es que la junta que tiene competencia sancione a la empresa suministradora de luz cada vez que se quede el valle sin luz.
-Respecto al enganche de luz que tú dices si no tengo mala memoria ya se pidió aunque la empresa privada de luz lo deniega cada vez que quiera.
-respecto a derroche de agua lo que tienes que coger los nombres y domicilio de la gente que tu dices que derrocha y se la da por escrito al ayuntamiento.
- la económica del valle se había mejorado bastante con el tema de las viviendas rurales, y no teníamos que salir tanta gente a trabajar fuera, pero gracias a la colaboración de la junta la situación ya sabes como esta, si no pregunta a los concejales y al alcalde.
** MIENTRA EL VALLE NO TENGA UNA CARRETERA EN CONDICIONES NO LLEGARá EL PREGRESO, el valle lleva toda la vida discriminado con una carretera pésima.
Lo que les pediría a los futuros alcaldes que hagan igual que el actual alcalde y que no firmen ninguna compensación con el ministerio de fomento a no ser que sean las que se aprobaron en pleno, que no os conforméis con migajas de pan.