Estoy contigo paisano/paisana, todo lo que dices es la verdad, el que NO quiera entenderlo no lo va a aceptar nunca, pero eso es como tu lo dices.
Y a los paisanos emigrados decirles que aquí los esperamos con los brazos abiertos, que como sigan así las cosas van a tener que salir de allí "escopetaos"
¡Por la república independiente del Valle Yá!
Y a los paisanos emigrados decirles que aquí los esperamos con los brazos abiertos, que como sigan así las cosas van a tener que salir de allí "escopetaos"
¡Por la república independiente del Valle Yá!