VALLE DE ABDALAJIS: Paisana/paisano, tu ves en esto último que dices tengo...

Paisana/paisano, tu ves en esto último que dices tengo que matizar algo:

El valle simpre ha sido discriminado por la junta, como tu dices pero además:

El valle simpre ha sido discriminado por el gobierno central tanto del p.p. Como del p.s.o.e.

El valle simpre ha sido discriminado por la Diputación Provincial estando gobernada tanto por el p.p. Como por el p.s.o.e.

El valle y los vallesteros/vallesteras les importamos a los unos y a los otros una de esas como el sombrero de un picaor.

¡por la república independiente del valle Yá!