Por lo que veo, amigo, la culpa la tiene de todo la junta, menos de algo que rebuscando mucho se pudiese encontrar,
Yo tampoco soy del ayuntamiento, pero se de buena fuente que la luz no se ha pedido nunca al propietario de la linea osea repsol, que si el ayuntamiento hiciera hincapie en la telefonia movil a lo mejor algo cambiaria, que si el pueblo dispusiera de mas terreno publico para edificar, posiblemente esa junta habria construido alguna que otra vivienda.
La policia local esta para velar por la seguridad de todos, incluso de los interes comunes como por ejemplo es el agua, no tengo que denunciar yo a nadie.
Por lo demas comparto la necesidad de una buena carretera, seri la base del progreso.
Las viviendas rurales han mejorado la econia del pueblo como dices? o se la han mejorado a los propietarios que compraron a 5 y venden a 20?
Yo tampoco soy del ayuntamiento, pero se de buena fuente que la luz no se ha pedido nunca al propietario de la linea osea repsol, que si el ayuntamiento hiciera hincapie en la telefonia movil a lo mejor algo cambiaria, que si el pueblo dispusiera de mas terreno publico para edificar, posiblemente esa junta habria construido alguna que otra vivienda.
La policia local esta para velar por la seguridad de todos, incluso de los interes comunes como por ejemplo es el agua, no tengo que denunciar yo a nadie.
Por lo demas comparto la necesidad de una buena carretera, seri la base del progreso.
Las viviendas rurales han mejorado la econia del pueblo como dices? o se la han mejorado a los propietarios que compraron a 5 y venden a 20?