Buenas noches, soy Conchi, ¿porque no poneis los nombres?, así se a quien dirigirme.
Pues si con lo poco que dices que se cobra en el paro, que pronto ahorran para hacer esas casas tan preciosas que se hacen por ahí, claro que los materiales me parece que por ahi son muchos mas baratos, lo sé por mi hermana Ana, que se ha hecho una casa.
Pues teneis suerte 6 meses de trabajo y hala a cobrar el paro, pues aqui, no hay que tener trabajado como minimo un año para tener derecho a cobrar el desmpleo.
Mi marido tambien trabaja fuera de Barcelona, vivimos en Hospitalet y él trabaja en un pueblo pero que esta en la otra punta de Barcelona, nosotros estamos en la entrada y hay que cruzar toda Barcelona, direccion Gerona.
Ha escrito uno que ven como se desperdicia el agua, claro con lo barata que la pagais!. Aqui, nos hemos tirado cinco años con manifestaciones para que nos quitaran unos impuestos que habian dentro del agua que todavia subia más el recibo, si te pasabas unos m.cub. Que en el recibo se llamaba 1º tramo, pasabas a un 2º pero más caro y si pasabas al 3º este más caro aún, y así llevamos 8 años, eso se le llama "penalización" por pasarte del consumo del agua.
Hemos conseguido que nos quitaran esos impuestos, ahora los pagamos una vez al año, porque eso no nos los quita nadie, cómo el impuesto de transporte, etc. Etc.
Me parece muy bien que reivindiqueis el arreglo de la carrtera, porque si que esta mal, al menos la última vez que estuve que fue en el 94, solo hacen que poner parches de alquitrán y podian darle mas margen que algunas curvas son de miedo.
Lo de los pisos sociales me parece muy bien, pero si han encontrado restos, si que hay que esperar, aqui tambien ocurre lo mismo.
Oye y si no a pagar impuestos como se hace aqui, es la única forma de tener mejorias en un pueblo, en una comunidad de vecinos, etc.
Pero de ahí a llamarse república independiente de Valle...
A mi este año me apetece ir al Valle y si os veo que estais de vacaciones, es normal, todo el mundo tiene derecho a ellas.
En fin espero que se os arregle todo.
Pues si con lo poco que dices que se cobra en el paro, que pronto ahorran para hacer esas casas tan preciosas que se hacen por ahí, claro que los materiales me parece que por ahi son muchos mas baratos, lo sé por mi hermana Ana, que se ha hecho una casa.
Pues teneis suerte 6 meses de trabajo y hala a cobrar el paro, pues aqui, no hay que tener trabajado como minimo un año para tener derecho a cobrar el desmpleo.
Mi marido tambien trabaja fuera de Barcelona, vivimos en Hospitalet y él trabaja en un pueblo pero que esta en la otra punta de Barcelona, nosotros estamos en la entrada y hay que cruzar toda Barcelona, direccion Gerona.
Ha escrito uno que ven como se desperdicia el agua, claro con lo barata que la pagais!. Aqui, nos hemos tirado cinco años con manifestaciones para que nos quitaran unos impuestos que habian dentro del agua que todavia subia más el recibo, si te pasabas unos m.cub. Que en el recibo se llamaba 1º tramo, pasabas a un 2º pero más caro y si pasabas al 3º este más caro aún, y así llevamos 8 años, eso se le llama "penalización" por pasarte del consumo del agua.
Hemos conseguido que nos quitaran esos impuestos, ahora los pagamos una vez al año, porque eso no nos los quita nadie, cómo el impuesto de transporte, etc. Etc.
Me parece muy bien que reivindiqueis el arreglo de la carrtera, porque si que esta mal, al menos la última vez que estuve que fue en el 94, solo hacen que poner parches de alquitrán y podian darle mas margen que algunas curvas son de miedo.
Lo de los pisos sociales me parece muy bien, pero si han encontrado restos, si que hay que esperar, aqui tambien ocurre lo mismo.
Oye y si no a pagar impuestos como se hace aqui, es la única forma de tener mejorias en un pueblo, en una comunidad de vecinos, etc.
Pero de ahí a llamarse república independiente de Valle...
A mi este año me apetece ir al Valle y si os veo que estais de vacaciones, es normal, todo el mundo tiene derecho a ellas.
En fin espero que se os arregle todo.