Yo otra vez, parece que se ha quedado el otro mensaje.
Mi hijo y mis sobrinos se han comprado un piso de segunda mano y lo estan pagando con una hipoteca a 30 años, vamos que estarán para jubilarse y aún estaran pagando el pisito.
A mi lo que me da rabia es loq que van diciendo por todas partes los del PP contra Cataluña, mira que decir que en Cataluña no quieren a los que no sean catalanes, ¡Dios mio!, estan en el mundo porque tiene que haber de todo, aqui tendrian que estar viviendo para que vean que no es así, en Cataluña habemos, andaluces, extremeños, murcianos, gallegos, etc. Y exttranjeros de verdad, hay moros, paquistanies, colombianos, ecuatorianos, argentinos, peruanos, franceses, italianos, ingleses, si esta comunidad parece la ONU, de todos los paises, pero yo no sé que tienesn estos Rajoys, Acebes y Zaplanas contra Cataluña.
Yo soy Vallestera, malagueña, pero Cataluña, que no me la toquen.
Mi hijo y mis sobrinos se han comprado un piso de segunda mano y lo estan pagando con una hipoteca a 30 años, vamos que estarán para jubilarse y aún estaran pagando el pisito.
A mi lo que me da rabia es loq que van diciendo por todas partes los del PP contra Cataluña, mira que decir que en Cataluña no quieren a los que no sean catalanes, ¡Dios mio!, estan en el mundo porque tiene que haber de todo, aqui tendrian que estar viviendo para que vean que no es así, en Cataluña habemos, andaluces, extremeños, murcianos, gallegos, etc. Y exttranjeros de verdad, hay moros, paquistanies, colombianos, ecuatorianos, argentinos, peruanos, franceses, italianos, ingleses, si esta comunidad parece la ONU, de todos los paises, pero yo no sé que tienesn estos Rajoys, Acebes y Zaplanas contra Cataluña.
Yo soy Vallestera, malagueña, pero Cataluña, que no me la toquen.