La sensación que damos a la gente que viene desde fuera es que aqui ni se trabaja ni nada de nada, pero no solo en el valle sino en Andalucia en general.
Pero esa no es la realidad , la realidad es mas dura, la gente joven si quiere trabajar tiene que irse fuera, antequera, o la comarca, malaga, por no decir de gente que va todos los dias a marbella y mas lejos a trabajar, que de esos hay muchos sobre todos los que trabajan en la obra como encofradores.
¿alguien me puede decir cuantas personas jovenes hay trabajando en el valle? sobre todo mujeres, se pueden contar con los dedos de una mano.
Las niñas de las cooperativas se levantan a las 6 de la mañana hasta las 3 o las 4 de la tarde y da pena lo que cobran.
¿cuantos puestos de empleo se han creado en los ultimos años?
Señores no podemos hecharle toda la culpa a la junta si no tenemos a nadie del pueblo que sea capaz de hablar y pelear por nosotros.
Puede ser que la obra sea mas barata que fuera de Andalucia, pero tambien son mas pequeños nuestros sueldos, que eso se nos olvida, nada mas vemos las casas que se hace la gente.
En el valle tambien hay hipotecas y nos cuesta trabajo llegar a fin de mes, aqui nadie nos regala nada, y quien le guste esto, pues adelante que se venga a vivir aqui, tambien somos muy sociables.
Un saludo para todos.
Pero esa no es la realidad , la realidad es mas dura, la gente joven si quiere trabajar tiene que irse fuera, antequera, o la comarca, malaga, por no decir de gente que va todos los dias a marbella y mas lejos a trabajar, que de esos hay muchos sobre todos los que trabajan en la obra como encofradores.
¿alguien me puede decir cuantas personas jovenes hay trabajando en el valle? sobre todo mujeres, se pueden contar con los dedos de una mano.
Las niñas de las cooperativas se levantan a las 6 de la mañana hasta las 3 o las 4 de la tarde y da pena lo que cobran.
¿cuantos puestos de empleo se han creado en los ultimos años?
Señores no podemos hecharle toda la culpa a la junta si no tenemos a nadie del pueblo que sea capaz de hablar y pelear por nosotros.
Puede ser que la obra sea mas barata que fuera de Andalucia, pero tambien son mas pequeños nuestros sueldos, que eso se nos olvida, nada mas vemos las casas que se hace la gente.
En el valle tambien hay hipotecas y nos cuesta trabajo llegar a fin de mes, aqui nadie nos regala nada, y quien le guste esto, pues adelante que se venga a vivir aqui, tambien somos muy sociables.
Un saludo para todos.