Hola, pues yo sigo queriendo que pongais vuestros nombres cuando se escribe un mensaje. Yo siempre lo he puesto, y no he llamado mentiroso a nadie en este foro. Ah!, que se me olvidaba soy conchi. Saludos paisanos.