VALLE DE ABDALAJIS: Hola, pues yo sigo queriendo que pongais vuestros nombres...

Hola, pues yo sigo queriendo que pongais vuestros nombres cuando se escribe un mensaje.
Yo siempre lo he puesto, y no he llamado mentiroso a nadie en este foro.

Ah!, que se me olvidaba soy conchi.


Saludos paisanos.