Ordeñar cabras es un trabajo respetado como agricultor, fontanero o electricista etc no se donde vives tu pero en este pueblo a que se dedica la gente??, lo mejor es no tener que trabajar y si el alcalde hubiese querido se pone el triple de sueldo y no tiene que hacer ese trabajo tan desonrao como tu dices, veo que no te gusta ordenar cabras pero la vida da munchas vueltas, aunque tu prefieres ser guarda de luz y agua o el chivatillo del gasto de agua.