Yo voy a votar al chimosito no se lo que va hacer pero se entera de todo y si no se lo inventa.
Foro de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga) Yo voy a votar al chimosito no se lo que va hacer pero se entera de todo y si no se lo inventa.