Si, y todo gracias a un intruso que no hace mas que faltar al respeto de las personas.
Si tienes algo que denunciar coje el
camino del
juzgado y presenta una denuncia, eso sí identificándote e indicando los delitos que tu dices, como hacen los hombres, y no lo que tu estas haciendo.