Que de machismo veo en este foro, COMO HACEN LOS HOMBRES, oye que las mujeres tambien tenemos derecho no?
Estamos en el siglo 21, y os recuerdo que el responsable de fomento es una mujer.
Estamos en el siglo 21, y os recuerdo que el responsable de fomento es una mujer.