VALLE DE ABDALAJIS: Que de machismo veo en este foro, COMO HACEN LOS HOMBRES,...

Que de machismo veo en este foro, COMO HACEN LOS HOMBRES, oye que las mujeres tambien tenemos derecho no?
Estamos en el siglo 21, y os recuerdo que el responsable de fomento es una mujer.