VALLE DE ABDALAJIS: Hipocrita los concejales cobran unas 5000 pesetas todos...

Hipocrita los concejales cobran unas 5000 pesetas todos tambien los de tu partido, y el alcalde cobra 600 al mes, imaginate si llega a cobrar 300.000 como cobran algunos alcaldes de tu partido y de municipios mas pequeños así que si multiplicas 200.000 por 12 años 24 millones de pesetas se ha ahorrado el ayuntamiento que ha podido inventir en el pueblo, eso durante estos 12 años el alcalde ha seguido siendo ganadero que es la activad pricipal de la que vive, la mayoria de los habitantes del pueblo son ganadero o agricultores, trabajos respetados como cualquier otro, aunque para ti son trbajos de segunda categoria y eso que lo digas tu un hombre de izquierdas.

No me estraña que te llamen chismoso.