VALLE DE ABDALAJIS: VALLE DE ABDALAJíS: El Ayuntamiento reclama un instituto...

VALLE DE ABDALAJíS: El Ayuntamiento reclama un instituto
El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha reclamado la construcción de un instituto en la localidad para evitar que los jóvenes estudiantes tengan que desplazarse hasta Antequera. La petición fue hecha por el alcalde, Tomás Gómez, al delegado de Educación, José Nieto, durante la reciente inauguración de las obras del colegio. Gómez explicó que el Consistorio ya tiene reservada una parcela de 30.000 metros cuadrados junto a la escuela. Además, indicó que en el pueblo hay un centenar de alumnos que tienen que ir a institutos de Antequera.