VALLE DE ABDALAJIS: Este foro es como la Ser y la Cope. Cuando se dice...

Este foro es como la Ser y la Cope.
Cuando se dice algo del pp todos quieren calumniar al psoe y al reves.

Os recomiendo dejar la politica para los politicos,

Y EN ESTE FORO MUCHA AGUA.