VALLE DE ABDALAJIS: No se de que manera borrais los mensajes que dejamos...

No se de que manera borrais los mensajes que dejamos aqui pero si tan facil lo teneis porque no borrais los mensajes malsonantes que estamos dando una imagen muy mala y de poca tolerancia y el que este fuera se va ha pensar lo que noes pues aqui tenemos malo y bueno como en todos sitios y dejamos a un lado la politica y se la dejamos al que come de ella
Yo he estado muchos años viviendo fuera y he vuelto porque echaba mitierra de menos a mi gente amis amigos a mis vecinos y estoy encantada de aber buelto
Hay buena gente y eso es indiscutible.