No se de que manera borrais los mensajes que dejamos aqui pero si tan facil lo teneis porque no borrais los mensajes malsonantes que estamos dando una imagen muy mala y de poca tolerancia y el que este fuera se va ha pensar lo que noes pues aqui tenemos malo y bueno como en todos sitios y dejamos a un lado la politica y se la dejamos al que come de ella
Yo he estado muchos años viviendo fuera y he vuelto porque echaba mitierra de menos a mi gente amis amigos a mis vecinos y estoy encantada de aber buelto
Hay buena gente y eso es indiscutible.
Yo he estado muchos años viviendo fuera y he vuelto porque echaba mitierra de menos a mi gente amis amigos a mis vecinos y estoy encantada de aber buelto
Hay buena gente y eso es indiscutible.