VALLE DE ABDALAJIS: Me parece bien qu el Sr. Tomas pida un instituto para...

Me parece bien qu el Sr. Tomas pida un instituto para el Valle, pero ha tenido 12 años para pedirlo, pero mas vale tarde que nunca, de todas formas estamos en visperas de elecciones y cada cual pide lo que bien le parece, otra cosa es que lo piense ó se lo crea.
Ojala lo concediensen, pero creo que es dificil.