El Gobierno pretende expropiar los manantiales de agua mineral y termales que, actualmente, son propiedad privada. Ya hay restaurantes que están preparando cartas de agua, al igual que las cartas de vino. Nos van a costar un hu... Y, mientras tanto, como nuestra agua ni es mineral ni termal, pues que se vaya al río, ¿verdad?. Oye, Gobierno, ¿por qué no haces como los ingleses y nos cobras unos impuestos, por aparcar el coche en nuestras propias calles o, por tener televisión en casa?. No sabéis de dónde vais a sacar el dinero pero, para rascarse el bolsillo, ¡qué cuesta!, ¿verdad?. A ver si os acordáis de una vez del Valle, hombre, que ya está bien.
Saludos. Emea.-.
Saludos. Emea.-.