Valle De Abdalajís: Habilitan un nuevo hogar del jubilado
El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha habilitado un nuevo hogar del jubilado en las dependencias del antiguo centro de salud, en la calle Málaga. El alcalde del municipio, Tomás Gómez, explicó que las obras están ya prácticamente acabadas y que el centro se inaugurará este mismo mes, una vez se celebre el referéndum para el Estatuto de Autonomía. El regidor informó de que los trabajos se habían ejecutado con fondos del programa de empleo rural AEPSA, aunque el Consistorio ha invertido otros 30.000 euros en el mobiliario. Además, próximamente está previsto habilitar una sala más para mujeres. / J. J. B.
El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís ha habilitado un nuevo hogar del jubilado en las dependencias del antiguo centro de salud, en la calle Málaga. El alcalde del municipio, Tomás Gómez, explicó que las obras están ya prácticamente acabadas y que el centro se inaugurará este mismo mes, una vez se celebre el referéndum para el Estatuto de Autonomía. El regidor informó de que los trabajos se habían ejecutado con fondos del programa de empleo rural AEPSA, aunque el Consistorio ha invertido otros 30.000 euros en el mobiliario. Además, próximamente está previsto habilitar una sala más para mujeres. / J. J. B.