VALLE DE ABDALAJIS: Y los carnavales que??? Estar atentos que este año...

Y los carnavales que??? Estar atentos que este año a haber caña, que es año de elecciones, y a ver si se enrollan y lo organizan como se debe y que se estiren mas en los premios. En fin, que agarrase que viene curvas con la murga "Los que chupan del voto", vais a salir todos escaldaos.

Chupante.