Amigos si en el valle gana el voto negativo, y es el unico pueblo de andalucia que vence el no, todos los medios de comunicacion visitaran el valle y así podremos explicar nuestro problemas con la rotura de los acuiferos y las migajas de pan que nos quiere dar la ministra.
Al que dice que desde la junta discriminaria al valle si vence el no, te pregunto ¿acaso este pueblo no ha sido discriminado con la rotura del acuifero?
Es la oportunidad del valle, vota no.
Al que dice que desde la junta discriminaria al valle si vence el no, te pregunto ¿acaso este pueblo no ha sido discriminado con la rotura del acuifero?
Es la oportunidad del valle, vota no.