Esto es para conchi de barcelona.
Tu no dejes de escribir porque a mucha gente del valle nos gusta que nuestros paisanos se acuerden de nuestro pueblo eso significa que les quedo un bonito recuerdo del tiempo que pasaron aqui aunque fueran tiempos dificiles por el tiempo que llevas fuera quizas te fuers de pequeñay todabia recuerdas con cariño tus vivencias del valle asi que sigue en contacto con nosotros aunque sea atravec de esta pagina yo con gusto te ire escribiendo algo y asi mas o menos te vas haciendo una ide de como ban las cosas por aqui
Me gustan la gente que aunque esten fuera dejen un rinconcito en su corazon para su tierra.
Tu no dejes de escribir porque a mucha gente del valle nos gusta que nuestros paisanos se acuerden de nuestro pueblo eso significa que les quedo un bonito recuerdo del tiempo que pasaron aqui aunque fueran tiempos dificiles por el tiempo que llevas fuera quizas te fuers de pequeñay todabia recuerdas con cariño tus vivencias del valle asi que sigue en contacto con nosotros aunque sea atravec de esta pagina yo con gusto te ire escribiendo algo y asi mas o menos te vas haciendo una ide de como ban las cosas por aqui
Me gustan la gente que aunque esten fuera dejen un rinconcito en su corazon para su tierra.