VALLE DE ABDALAJIS: Tened mucho ojo con ese que dice que votemos que no...

Tened mucho ojo con ese que dice que votemos que no el 18 de febrero. Lo digo porque, la ultra derecha, como es falange y furza nueva, estan pidiendo el voto negativo para el estatuto.
No me estrañaria que este que dice que votemos que no, sea cierto personaje de cuevas baja o alguno de los conpinches que tiene en el valle.
Votad que si, y buscad otro modo pare que se nos escuche.