2007-02-10 14:02:53 al que ha escrito ese mensaje:
Pues el p.a. No creo sea lo que tu dices.
Tu dices eso porque tu partidos es el mismo que el de la rotura del acuifero.
Ni tengo amistad con ese ni lo conozco pero seguro que tiene mas educaccion que tu.
Sigo pensando que si queremos una soluccion tenemos que luchar por ella y hasta ahora ni nos escuhan ni nos hacen caso. Rompen el acuifero y nos ofrecen migajas de pan para que nos estemos quitos y calladitos.
Es la hora del pueblo vota que no, por lo mal que lo han hecho con la rotura del acuifero.
Pues el p.a. No creo sea lo que tu dices.
Tu dices eso porque tu partidos es el mismo que el de la rotura del acuifero.
Ni tengo amistad con ese ni lo conozco pero seguro que tiene mas educaccion que tu.
Sigo pensando que si queremos una soluccion tenemos que luchar por ella y hasta ahora ni nos escuhan ni nos hacen caso. Rompen el acuifero y nos ofrecen migajas de pan para que nos estemos quitos y calladitos.
Es la hora del pueblo vota que no, por lo mal que lo han hecho con la rotura del acuifero.