Estoy de acuerdo con el que argumenta que hay que votar SI aunque sea unicamente porque la ultraderecha promueve el NO.
Mi voto no sumará el saco de los antidemocratas.Este estatuto podría ser aún mejor, es verdad, pero votar no significa retroceder.
Quisiera animar a los que viven fuera del valle para que nos escriban y apoyen como puedan la lucha contra adif que vendieron y traicionaron al valle.
Mi voto no sumará el saco de los antidemocratas.Este estatuto podría ser aún mejor, es verdad, pero votar no significa retroceder.
Quisiera animar a los que viven fuera del valle para que nos escriban y apoyen como puedan la lucha contra adif que vendieron y traicionaron al valle.