Tenemos una oportunidad de que todo el mundo se entere que este pueblo no esta contento, nos han dejado sin agua, se han cargado manantiales pre-historicos, y ni siquiera se dignaron que venir al pueblo. Nos han denegado una carretera en condidiones durante unos 30 años y ahora que la solicita el pueblo como compemsacion tambien no lo deniega.el voto es lo de menos pues ganará el si con un 80 o 90 %, pero si somos el unico pueblo de toda andalucia que gana el no, al final se enterara todo el mundo de lo que ha pasado y que no se ha solucionado todavia, porque hay politicos que dice que el problema esta solucionada y la fuente de los atanores y las freneas estan secas hasta en invierno.
Vota no. Aunque gane el si en toda andalucia, pero este pueblo tiene que intentar que gane el no para que nos escuchen.
Vota no. Aunque gane el si en toda andalucia, pero este pueblo tiene que intentar que gane el no para que nos escuchen.